Gemelas fueron separadas al nacer, pero pasados 25 años se reencontraron

Video familiar,

Durante 25 años ellas vivieron sus vidas independientemente, sin saber que tenían a una gemela, pero desde el momento en el que se conocieron en Facebook, todo cambió.

Ésta sería la historia de Anaïs y Samantha resumida en pocas palabras – dos chicas que fueron adoptadas y criadas en distintos países del mundo, pero que se conocieron gracias a las redes sociales.

El trasfondo de esta increíble historia sucedió hace 25 años en Corea del Sur. Ahí fueron separadas al nacer y dadas en adopción a dos familias completamente distintas. Por un lado Samantha Futerman fue a parar a Londres, en una familia con dos hermanos. Por el otro, Anaïs Bordier fue adoptada por una familia sin más hijos en París.

Pero por casualidades de la vida, estas chicas se conocieron en Facebook. Dado que se parecían tanto, empezaron a compartir información como la partida de nacimiento y la de adopción, hasta que llegaron a la inevitable conclusión de que eran gemelas separadas al nacer.

Desde entonces las gemelas han permanecido en contacto y están preparando un documental – llamado Twinsters – con el que compartirán con nosotros su increíble historia.



Compartir en Google Plus
Si te gustó esta reflexión no olvides compartirla en tus redes sociales