Alumno se queda dormido y su profesor lo despierta con un extintor

Un furioso profesor no tolero que uno de sus alumnos se quedara dormido en plena clase y decidió darle una severa lección. El docente cogió un extintor contra incendios para rociar al muchacho y así despertarlo, tal como quedó registrado gracias a que otro alumno grabo a su compañero mientras este dormía.

Vídeos impactantes, profesor furioso,
El inusual incidente ocurrió en una escuela secundaria en Holanda, cuando el profesor impartía su clase habitual. No obstante, en la última fila un alumno se quedó profundamente dormido, a pesar de que uno de sus compañeros intentaba despertarlo por todos los medios al mismo tiempo que lo grabada.

Para mala suerte del alumno, el profesor se dio cuenta del hecho y comenzó a gritar para despertarlo. Al no obtener una reacción inmediata por parte del muchacho, el docente se enfureció y se acercó hasta su sitio con un extintor en brazos. 

Según se observa en el video de YouTube, el colérico profesor empleó el extintor contra incendios para rociarle la sustancia liquida en todo el cuerpo del alumno, quien despertó de inmediato. Los demás alumnos quedaron atónitos ante el inusual hecho que presenciaban.
Compartir en Google Plus
Si te gustó esta reflexión no olvides compartirla en tus redes sociales