Asombroso!!! Lápiz que dibuja en 3D en el aire...




 




La tecnología avanza a pasos agigantados, como prueba de esto podríamos mencionar infinidad de innovaciones en todo tipo de campos, en la salud, en la construcción y en la tecnología misma sobre todo, la electrónica está viviendo su mejor momento de la mano de los potentes dispositivos móviles y táctiles, pero sin dudas uno de los mayores inventos de los últimos tiempo es la impresora 3D, la cual puede imprimir cosas de verdad. El video que les traemos en esta oportunidad tiene que ver con esto, pero no es una impresora de la que queremos hablar, sino de algo realmente más pequeño y fabuloso.
Para todos aquellos que quieran saber de antemano de qué se trata este nuevo invento revolucionario, entonces les decimos que simplemente vean el video que les hemos compartido, no es más que una sencilla idea que aplicada de esta manera genera una idea increíblemente brillante.
Estamos ante el primer prototipo de lápiz que puede dibujar en 3D, realmente puede realizar un dibujo o una estructura REAL, sin necesidad de papel, aunque al principio del video se puede ver como dibuja sobre papel, al final es realmente increíble lo que puede lograr!
En este caso el invento trabaja con plástico fundido que se solidifica apenas toca el aire. Sólo necesita de un enchufe para funcionar y permitirá a dibujantes llevar más allá su creatividad
Compartir en Google Plus
Si te gustó esta reflexión no olvides compartirla en tus redes sociales